Marketing Digital

Email Marketing

Hacemos que un correo, se convierta en una compra.

Email Marketing

Promueve tus productos y servicios con correos electrónicos que capturarán la atención de tu cliente. Envía tus boletines con ofertas a mercados segmentados y mide los resultados del envío.

Posicionamiento en Google

Aumenta visitas a tu sitio web y convierte público en clientes

Optimización en buscadores (SEO)

Posicionamos tu página web en los primeros resultados con palabras clave estratégicas de tu negocio, lo que te permitirá generar tráfico de clientes potenciales

Social Media Strategy

Estrategia y administración de redes sociales

Marketing en Redes Sociales

Creamos contenido que genera conexión con tu cliente, participación e influencia de tu marca. Hacemos que conozcan tu marca, que aporte valor a tus clientes y que hablen de ella.

Google AdWords & Facebook Ads

La publicidad más rentable, medible y con un claro retorno de inversión

Publicidad en Internet

Conseguimos el máximo rendimiento de tu presupuesto. Aparece en el primer lugar de Google, consigue seguidores interesados en tu producto, aumenta tus ventas y sólo paga por resultados.

Estrategias efectivas que garantizan resultados

Nuestro principal objetivo es generar conversiones de venta y/o servicio con estrategias cretivas que exploten lo mejor de su marca a través de campañas realmente tractivas tanto visualmente como de contenido.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y pondemos todo de nuestra parte para satisfacerlas, logrando clientes más felices con marcas más reconocidas y mejores retornos de inversión.

  • Hacemos que la comunicación sea muy especial entre tu marca y el público, logrando mayor fidelización.
  • Te ayudamos a elegir las redes sociales que mejor se adaptan a tu negocio, logrando no sólo conseguir seguidores sino generar utilidad para tu empresa a través de conversiones.
  • Trabajamos en conjunto con tu empresa para generar contenido de calidad que aporte valor a sus seguidores, logrando que tus comunidades en las redes sociales crezcan y sean tan interactivas como nunca lo imaginaste.
  • Generamos confianza hacia tu marca y tráfico hacia tu sitio web a través de estrategias de posicionamiento en los primeros lugares de Google.
  • Diseñamos estratégicamente su página web con contenidos únicos y originales, garantinzando los requisitos necesarios para que los motores de búsqueda le den el valor adecuado a su marca y lo posicione en los primeros lugares.
  • Encuentra clientes nuevos. Más de mil millones de personas utilizan Facebook para estar en contacto con lo que les rodea. Dependiendo de su ubicación, edad y otros factores, podemos presentarte a las personas que se interesarán por tu empresa.
  • La mayor parte de la publicidad en línea solo llega al 27% del público objetivo. El promedio de Facebook es del 91%. Tu empresa obtiene más valor de cada anuncio.
  • Incrementa tus ventas con Google AdWords. Después de analizar el mercado, los términos de búsqueda, la competencia y las palabras clave, conectamos los objetivos con los datos para generar un incremento de tráfico posicionadote en los primeros lugares de Google.
Diseño de estrategias y administración de campañas de correo masivo. Obtenga estadísticas sobre quienes abren sus correos, que parte del correo resulta ser más interesante para sus clientes. El correo electrónico es el canal de ventas en Internet por excelencia.

Caso de éxito

Redes Sociales

Se desarrollo una estrategia en redes sociales que se ha convertido en una verdadera comunidad de interacción entre el público.

Posicionamiento en Google

Tras concluir con el diseño del sitio web, se desarrollo una campaña de posicionamiento en buscadores como Google, lo que ha dado como resultado aparecer en la primer página en búsqueda del giro en la ciudad.

Email Marketing

Gracias a la base de datos que se ha creado con la continúa participación del público, se envían correos con información de valor que nos permite medir estadísticamente los resultados.