Desarrollo de Apps

Desarrollo de aplicaciones web

Intranet, CRM, sistemas administrativos.

Comercio electrónico

Venda sus productos por internet las 24 horas y a todo el mundo en su tienda en línea con sistemas de pago con tarjeta, paypal y depósitos bancarios.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollo de aplicaciones y videojuegos para Android y iOS.

¿Por qué hacer su desarrollo de software con Kloud Bits?

Más que sólo maquetas, creamos prototipos funcionales desde las primeras semanas que le permiten conocer la etapa exacta donde va el proceso de su desarrollo y hacer ajustes a tiempo.
Todos los proyectos se desarrollan desde cero. Por lo que cualquier cambio que sea necesario es posible.
Una vez implementado el proyecto. Cuenta con asesoría y soporte técnico personalizado. Nuestra prioridad es que los proyectos superen expectativas y usted quede satisfecho con los resultados

Casos de éxito

Sistema de egresados

Se desarrolló el sistema de egresados para la Universidad de Celaya donde ex estudiantes cuentan con una bolsa de trabajo y empresas tienen acceso a profesionistas con la posibilidad de encontrar los perfiles que están buscando.

Este portal se desarrollo con tecnologías web de última generación logrando una plataforma, rápida, funcional y sobre todo justo con las necesidades del cliente y sus usuarios.

Sistema de control de beneficiarios

Con el desarrollo de este sistema se logró integrar las diferentes coordinaciones del DIF Municipal diseñando una base de datos que permite conocer a detalle la gestión de los recursos y a donde se destinan.

Sistema de administración de noticias

El administrador de contenido permite una organización de noticias, fotografías y textos dentro de la página web, lo que permite una rápida edición y creación de contenidos en Internet con una interfaz intuitiva y amigable que sin conocimientos técnicos le permite trabajar en ella.

Sistema de comunicación interna

El desarrollo de la Intranet institucional en la Universidad de Celaya ha permitido que la información se encuentre disponible cuando la necesitan y de una manera organizada